El proyecto ElectriCity de Volvo Buses ganó los UITP Awards 2017

Hans Ramér de Volvo Buses (centro) y Roger Vahnberg de transporte público Autoridad Västtrafik (a la derecha) recibió el premio cuando la electricidad ganó en los Premios de la UITP 2017.

El premio fue recibido por Volvo Buses y Västtrafik, dos de los principales socios de la electricidad. el aspecto público de la asociación es la ruta del bus 55, donde 10 buses Volvo han sido electrificados circulan por la ruta entre los dos Chalmers University of Technology campus desde 2015. Hasta ahora, donde más de 1,5 millones de pasajeros han utilizado la ruta 55.

El veredicto del comité de premios fue que «este proyecto integra con éxito todos los elementos de las soluciones de movilidad basadas en buses modernos y apunta hacia el futuro de los servicios de buses en todo el mundo. Su tecnología innovadora se despliega en condiciones reales de operación y está perfectamente integrado en el sistema de transporte público. »

UITP ( Unión Internacional de Transportes Públicos ) es una influyente organización que reúne a los actores en el sector del transporte público. los premios de la UITP se  entregan cada dos años, los que ponen de relieve ambiciosos proyectos, sostenibles e innovadores que pueden contribuir a un mayor uso del transporte público. Más de 230 entradas fueron sometidas a la competencia de este año.

“La reestructuración del sector del transporte es necesario si queremos tener éxito en la creación de una sociedad sostenible y las ciudades del futuro. Aquí el transporte público sostenible es una pieza del rompecabezas importante. La electricidad y el bus de la ruta 55 es un ejemplo excelente de negocios, la academia y la cooperación del sector público para lograr esto. Es muy gratificante ya que se reconoce a nivel internacional”, dijo Niklas Gustafsson, Director de Sostenibilidad oficial de Volvo Group.

Acerca de la electricidad

La electricidad es un proyecto de colaboración entre el mundo académico, la industria y el sector público y tiene como objetivo desarrollar, demostrar y evaluar nuevos sistemas de transporte público sostenibles para el futuro. Las pruebas y evaluación del transporte de buses eléctricos son una parte central de la electricidad.

El transporte público silencioso y sin emisiones puede funcionar en lugares donde el tráfico está prohibido actualmente. Esto abre nuevas posibilidades para la planificación urbana en pueblos y ciudades.

 

Fuente:

Volvo Press

UITP

ElectriCity

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido