Salta: Los usuarios de colectivo ya pueden realizar transbordos

Salta: Los usuarios de colectivo ya pueden realizar transbordos

El nuevo sistema se implementará de forma paulatina en los distintos corredores. El corredor 7 fue el primero en aplicarlo.

Los usuarios de SAETA podrán gozar del beneficio del trasbordo desde mañana. El corredor 7 será la primera en implementar el nuevo sistema electrónico. Desde la semana que viene se aplicará en algunas líneas de los corredores 2,4, 5 y 8.

Claudio Mastrandrea, titular de SAETA, recordó que la modalidad de trasbordo consiste en viajar con un solo boleto a mayor distancia entre líneas de un mismo corredor. “Respetando las combinaciones permitidas y los tiempos entre las líneas no se le cobrará el segundo boleto”, dijo.

Desde la entidad remarcaron también a los usuarios que los trasbordos estarán permitidos entre líneas del mismo corredor tales como 2D a 2F, 4C y D a La Ciénaga, La Aguada y Yerba Buena, 5B a 5A , 7A y 7B a 7C, 7D, 7E, enlace 7AB, 8 A,8B,8C y Enlace 8A – Bº 14 de Mayo. En todos los casos se podrá acceder a los trasbordos tanto para viajes de ida como de regreso.

Además los usuarios podrán viajar con la modalidad trasbordo con un solo viaje por tarjeta, si se sacan 2 boletos con una misma tarjeta al subir a la otra unidad solo no le cobrará un boleto. Para acceder al beneficio se debe contar por cada pasajero 1 tarjeta azul.

 

Fuente:

La Gaceta Salta

(Visited 31 times, 31 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *