BYD y ADL entregarán más autobuses eléctricos a Go-Ahead London

BYD y ADL entregarán más autobuses eléctricos a Go-Ahead London

La asociación de autobuses eléctricos de BYD ADL se ha asegurado un tercer pedido de Go-Ahead London, para un total de 30 de sus modelos BYD ADL Enviro200EV de 10.8 metros. 11 de los autobuses operarán en la ruta 153 de Transport for London (TfL) desde febrero de 2018. Otros 19 autobuses eléctricos operarán la ruta 214 a partir de agosto de 2019. Todos tendrán su base en el Go-Ahead London’s Northumberland Park, en el Norte de Londres, que estará equipado con el equipo de carga BYD.

El nuevo pedido significa que Go-Ahead London tendrá en servicio un total de 95 autobuses eléctricos puros BYD ADL, establecidos en tres sedes, Waterloo, Camberwell y Northumberland Park. El anuncio sigue a la noticia, el mes pasado, de que otro operador de TfL, London United, ha hecho un pedido de 36 autobuses eléctricos de BYD ADL. La asociación entre BYD y ADL anticipa nuevos pedidos de forma inminente a medida que se adjudiquen otras licitaciones por parte de TfL.

Declaraciones de los protagonistas

Richard Harrington, director de ingeniería de Go-Ahead Group, dijo: “Somos sin duda el operador preeminente de autobuses eléctricos en Londres y hemos acumulado una experiencia significativa de su operación. El hecho es que los productos BYD ADL han demostrado ser capaces de sustituir los autobuses diésel sin ningún impacto operacional en términos de programación diaria. Una planificación cuidadosa de las instalaciones y la infraestructura de recarga en depósitos es, por supuesto, necesaria, pero no tenemos necesidad de utilizar ninguna carga de oportunidad”.

Isbrand Ho, director general de BYD Europa, dijo: “La fuerza de la oferta combinada de BYD y ADL es ahora clara de ver para todos. La flota inicial de 51 autobuses de Go-Ahead London ha estado realizando rutas durante casi ya 10 meses, operando confiablemente y efectivamente día tras día. No son necesarios más ensayos, estos productos ofrecen hoy en día una eficiencia sobresaliente y beneficios medioambientales, y somos optimistas con otros pedidos importantes”.

Robert Davey, Director Comercial y de Desarrollo de Negocios de ADL, comentó: “No puede haber excusas ahora. Frente a la crisis de la calidad del aire, las autoridades de transporte urbano y los operadores de todo el Reino Unido pueden pedir con confianza el BYD ADL Enviro200EV en cualquier longitud que les convenga, sabiendo que nuestro producto funciona bien y puede reemplazar los autobuses diésel sin compromisos operativos’’.

 

Fuente:

BYD

(Visited 37 times, 37 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *