El futuro de las rutas aéreas: “En Argentina costarán lo mismo el avión y el bus”

El futuro de las rutas aéreas: “En Argentina costarán lo mismo el avión y el bus”

Michael Cawley, ex CEO de Ryanair e inversor de Flybondi, dijo que las nuevas propuestas aerocomercial para “la Argentina es una oportunidad increíble”, según publica El Cordillerano.

Cawley aseguró que la Argentina es “probablemente el último país donde hay una increíble oportunidad” para las aerolíneas “low cost” puesto que el país austral muestra cifras mucho mejores a las que Ryanair haya encontrado alguna vez en Europa.

Un territorio muy extenso, una población joven en Buenos Aires abierta a viajar y un Gobierno dispuesto a abrir nuevos mercados, serían los factores alentadores según el inversor. Y comparó a Argentina con Polonia a principios de los 2000, donde la introducción de las “low cost” permitió triplicar la cantidad de viajes aéreos.

Tras la aprobación y actual puesta en marcha de la awerolínea Flybondi, la empresa y sus inversores esperan cuadriplicar el número de pasajeros en una década y ofrecer vuelos por el precio de un pasaje de ómnibus (Flybondi firmó leasing por aviones y comenzaría en el tercer trimestre).

 

Fuente:

Reportur

(Visited 34 times, 34 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *