Cummins presenta en Busworld su motor eléctrico

Cummins presenta en Busworld su motor eléctrico

La compañía pretende que el nuevo sistema esté listo para el mercado urbano en 2019

Cummins podría anunciar en Busworld su primer sistema de propulsión eléctrica para el 2019, una nueva organización interna diseñada para agilizar la innovación llamada Digital Accelerator (acelerador digital). También anunciará su aumento de la inversión en tecnologías de energía alternativas como la eléctrica, las pilas de combustible e hidrógeno.

Cummins ve el mercado urbano como la entidad con mayor necesidad de sistemas de propulsión eléctircapara reducir las emisiones. La compañía ha estado investigando este tipo de fuentes durante más de una década y asegura que han logrado reducir los costes para sus clientes y ser una opción viable para sus clientes. La competencia en opciones de potencia eléctricos para los mercados comerciales e industriales es cada vez mayor de nuevos competidores como Tesla y Uber, pero Cummins cree que puede seguir liderando debido a su historial de conocer y cumplir las necesidades de los clientes durante el siglo pasado.

Proyectos futuros

Además, Cummins está respaldando el reclamo de acercar las nuevas tecnologías en el mercado con un aumento de la inversión en Investigación y Desarrollo. Otras fuentes de energía alternativas como la membrana de intercambio de protones (PEM) y las tecnologías de células de combustible de óxido sólido (SOFC) están siendo investigadas por la compañía. en los últimos tiempos se ha asociado con Microsoft para probar si una fuente de energía de pila de combustible era viable para un centro de datos en Seattle, lo que llevó al gigante de la informática a estimar que esto podría duplicar la eficiencia energética de la nube con este modelo.

De cara al futuro, Cummins está ampliando su cartera de opciones de energía para identificar la mejor opción para los clientes basados ​​en el ciclo de trabajo y requisitos de emisiones, ya sea gas natural, pila de combustible, eléctrico o diesel. La empresa reconoce el espectro de clientes en todo el mundo y se está posicionando para seguir siendo un líder en los mercados comerciales e industriales más allá de ser.

 

Fuente:

Cummins Press

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