Irizar presentará nueva generación de autobuses sustentables

Irizar, referente mundial en la fabricación de autobuses y autocares, acude este año a la Feria Internacional Busworld 2017 con varios espacios de exposición, donde dará a conocer su estrategia de marca, tecnología y sostenibilidad y la nueva generación de productos y soluciones tecnológicas disponibles para todos los mercados.

En el stand del Hall 4 se podrá ver toda la fortaleza tecnológica de la compañía, así como las diferentes soluciones tecnológicas propuestas por la compañía, como los modelos Irizar i8, el i6S0, así como el Irizar i4H en versión híbrida.

En un segundo stand, la compañía desplegará su gran apuesta de futuro con las soluciones integrales de electromovilidad para las ciudades.

La nueva empresa creada recientemente, Irizar e-mobility, reúne el conocimiento y experiencia de todas las empresas del Grupo para aportar soluciones de movilidad urbana completas, como los son autobuses 100% eléctricos y sus principales sistemas de infraestructura necesarios para la carga, tracción y almacenamiento de energía. Todos ellos diseñados y fabricados con tecnología europea 100% del Grupo, y con la garantía y la calidad de servicio de Irizar.

La gama de productos que se exponen en Busworld 2017 se completa con el Irizar ie bus, autobús urbano de 12 metros y el Irizar ie tram, un autobús articulado de 18 metros versión tranvía, ambos 100% eléctricos cero emisiones, así como el sistema de carga por pantógrafo que Irizar presentará en premier mundial.

Esta nueva generación de autobuses y las diferentes soluciones tecnológicas que abarcan desde autocares integrales, autobuses 100% eléctricos, pasando por tecnología híbrida en autocares modelos clase II para servicios urbanos e interurbanos, permite a Irizar cubrir todos los segmentos de transporte incluyendo: vehículos para transporte público, urbano, interurbano y de largo recorrido, y ser líderes en el sector de la movilidad sostenible.

Así, Irizar muestra sus líneas estratégicas de futuro, y su firme compromiso con sus clientes y la sociedad de ofrecer productos con un alto valor añadido, sin olvidar aspectos tan fundamentales como son el diseño, la personalización, la seguridad, fiabilidad y sostenibilidad

Todas estas novedades serán develadas al mundo en el stand de Irizar 405 del Hall 4, el día 20 de Octubre de 2017

 

Fuente:

Busworld

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido