«El conductor del equipo»: El jugador de fútbol que manejó el colectivo de su club llevando al equipo entero

​El querido futbolista del Betis, Joaquín Sánchez, tuvo hace unos días la oportunidad de conducir el autobús de su equipo ante las atónitas miradas de sus compañeros. El portuense se atrevió a realizar un giro con el vehículo oficial del equipo y lo hizo con éxito.

Ponerse los cinturones 😂😂🙈😜 al final te lo quite Pepe !! #queartemasgrande #decategoria #quiendijomieo

Una publicación compartida de Joaquin Sanchez (@joaquinarte) el

​​»¡Callarse y ponerse el cinturón!», así se dirige el bético a sus compañeros en el vídeo en tono jocoso. El futbolista, con gafas de sol y su habitual sonrisa condujo el autobús del equipo por la ciudad deportiva bética. «Dale un poquito de calor», «A ver si llegamos hoy» o «Tira ya», la arengan sus compañeros de equipo desde la parte de atrás.

Pero no es la primera vez que vemos a Joaquín se pone a los mandos del autobús bético, desde la web oficial del club ya subieron un vídeo en el que el portuense arengaba al conductor a que le dejase conducir el vehículo. Sin embargo entonces Joaquín no pudo salirse con la suya, hace unos días se resarció de este momento.

​​»Ponerse los cinturones, al final te lo quité Pepe», titulaba el futbolista del Betis su publicación en Instagram. El portuense, de 36 años, parece estar cerca de llegar a un acuerdo de renovación con el Betis. Acaba contrato en junio del próximo año pero parece entrar en los planes de Quique Setién al menos esta temporada. «Cuando vea que no estoy al nivel seré yo el que diga ‘hasta aquí hemos llegado’. Me ilusiona seguir ilusionando a la gente».

 

Fuente:

90MIN

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido