El ranking de los objetos más olvidados en los taxis

La aplicación Easy Taxi, que sirve de herramienta para solicitar un servicio de traslado a través del celular, reportó cuáles son los artículos que la gente extravía con más facilidad

Viajar en taxi puede ser un lujo caro, pero aún más cuando el pasajero olvida algo de importante valor arriba del auto. La empresa EASY Taxi, una aplicación que sirve de herramienta para pedir servicios de taxi a través del celular, hizo un ranking de los objetos más olvidados.

Según los datos, del total de artículos reportados, el 68% corresponden a celulares, el 10% a documentos personales y el 9% a laptops. En el 80% de los casos los artículos fueron reportados por los taxistas.

Para muchas personas los taxis no son solamente medios de transporte sino que son oficinas móviles o lugares donde se puede «descansar» un rato antes de llegar a destino. Los viajes en taxi ayudan a agilizar y optimizar nuestro día, pero muchas veces no podemos evitar el olvido de algún objeto personal en la corrida cotidiana.

El ranking fue establecido a partir de lo registrado por su departamento de artículos recuperados en las ciudades de Córdoba, Rosario y Buenos Aires.

Del total reportado, el 68% corresponde a celulares, el 10% a documentos personales y el 9% a computadoras. De acuerdo a los datos, entre enero y julio de 2017, la empresa registró un total de 250 objetos olvidados. Del global, 170 son celulares y 23 son laptops. Le siguen documentos personales y tesis. Conforme a la cantidad registrada en cada una de las categorías, el ranking de los objetos más olvidados en los taxis queda así:

1.Celulares: 68%

2.Documentos personales: 10%

3.Laptops: 9%

4.Llaves: 6%

5.Tesis: 4%

6.Otros: 3%

Según revelaron desde la compañía, uno de los objetos perdidos que más llamó la atención fue una muñeca del personake Minnie. El juguete era de Greta, una nena que estuvo con problemas de salud, tratamientos médicos y operaciones. La muñeca para la familia era realmente importante porque la nena pasó todos los tratamientos aferrada a ella. Minnie no se encontró pese a la búsqueda en redes sociales, medios de comunicación y mails enviados a todos los usuarios. Se lo difundió en los medios y en redes sociales para localizar la Minnie de Greta, aunque no se tuvo éxito en recuperarla, por eso se le entregó una muñeca igual para que Greta pueda seguir los tratamientos junto con su juguete preferido.

Otro ejemplo es el de Will. En julio se olvidó un esmoquin en el auto. No fue reclamado por el dueño, pero el taxista se acercó a la oficina de Easy Taxi y dejó el esmoquin. Siguiendo el registro de viajes del taxista se pudo contactar a Will y así se le devolvió el esmoquin.

 

Fuente:

La Nación

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido