Scania tiene como objetivo liderar el cambio a un transporte sostenible

Scania tiene como objetivo liderar el cambio a un transporte sostenible

En Busworld, Scania exhibirá su amplia gama de alternativas al diésel tradicional. La empresa sueca cuenta con una gran gama de autobuses y autocares de combustibles alternativos. Actualmente, ofrece motores para gas natural y biogás, bioetanol, biodiésel, HVO e híbridos.

En dicha feria, Scania destacará cómo sus servicios de mantenimiento personalizados pueden ser clave a la hora de optimizar el rendimiento económico de los operarios. Recientemente han introducido Fleet Care, un servicio en el que Scania se hace cargo del mantenimiento y las reparaciones para garantizar el mayor tiempo en servicio de la flota. Mediante la supervisión continua, Scania puede planificar y ejecutar las acciones de taller necesarias para mantener los vehículos en funcionamiento el máximo de tiempo posible.

En varias ciudades europeas, Scania es pionera en la transición a tecnologías limpias y de bajo consumo de carbón. Recientemente, Scania ha suministrado 53 autobuses de dos plantas que funcionan con gas a Nottingham, la mayor flota del mundo. La ciudad británica de Sunderland le ha seguido con su propia flota de autobuses de dos plantas que funcionan con biogás.

 

Fuente:

Scania Press

(Visited 53 times, 53 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *