Autoclásica 2017: La guía completa para disfrutar al máximo

Autoclásica 2017: La guía completa para disfrutar al máximo

Arranca la mayor fiesta de clásicos de Sudamérica

Autoclásica es la exposición de vehículos clásicos más importante de Sudamérica, reconocida en 2016 por FIVA como uno de los 8 eventos más importantes del mundo.

* 70 años de Ferrari: Será el motivo principal de esta edición. Está confirmada la presencia de la F2004 ex Michael Schumacher y de la 250 LM ganadora del Best of Show 2016.

* Stands oficiales: Porsche, Mercedes-Benz, Volvo, Triumph y Harley-Davidson.

¡Agendala! Autoclásica 2017 ya tiene fecha y afiche oficial

* Eventos especiales: Se celebrarán los 90 años de Volvo, los 110 de Lancia, los 60 años del Lotus Seven y los 80 del Turismo Carretera.

* Pruebas dinámicas: como todos los años, habrá un circuito donde girarán vehículos de todos los tiempos.

* Clínicas: Por primera vez, habrá charlas de divulgación técnica e histórica, a cargo de diversos especialistas. Son de acceso libre, sin inscripción previa.

* Premiación: Domingo 15, a las 11:30hs (motos) y 14:30hs (autos). En la rampa frente a la Carpa de Hospitalidad

* Horarios: Autoclásica abre desde el viernes 13 al lunes 16 de octubre, de 10 a 18.30 horas.

* Acceso peatonal: Esquina de Avenida Santa Fe y Avenida Márquez, San Isidro.

* Estacionamiento: 160 pesos por día, se abona en efectivo en la puerta del acceso vehicular (Rotonda de Acassuso, Avenida Santa Fe esquina Avenida de la Unidad Nacional, San Isidro). La recaudación del estacionamiento será a beneficio del Hospital Municipal Materno Infantil de San Isidro.

* Entrada diaria: 260 pesos. Se compra en la puerta de la exposición o se adquiere por ese valor del 1 al 16 de octubre en Mercado Libre. El pago en la puerta de la exposición es sólo en efectivo. Comprando por Mercado Libre, sólo con tarjeta de crédito (hasta 12 cuotas) o con Mercado Pago.

* Entrada diaria anticipada: 215 pesos (se agotó el 30 de septiembre)

* Entrada “Viernes de Expertos”: Promoción exclusiva para visitar la exposición el viernes 13 de octubre. Son dos entradas por un valor total de 260 pesos (130 cada una, pero vendidas sólo en combo). Esos tickets son sólo válidos para ese viernes y con venta sólo por Mercado Libre.

* Venta online: Visitar tienda de Autoclásica en Mercado Libre.

* Niños: Los menores de 12 años, que ingresen acompañados por un adulto, tienen acceso sin cargo.

* Concurso fotográfico: Como todos los años, los visitantes podrán participar con 5 fotos tomadas durante la exposición por importantes premios. #ConcursoAutoclasica2017 (Leer Bases y condiciones)

* A tener en cuenta: No se suspende por lluvia. Prohibido el ingreso con animales. Prohibida la circulación en bicicleta dentro del predio de la exposición.

El plano de la exposición (Hacer click para ampliar)

 

Más info en: http://www.autoclasica.com/

(Visited 47 times, 52 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *