Aniversario: El NEOPLAN Skyliner cumple 50 años: el número 5.000 viajará a Italia

Aniversario: El NEOPLAN Skyliner cumple 50 años: el número 5.000 viajará a Italia

El NEOPLAN Skyliner tiene motivos reales para la celebración de este año: marca 50 años de éxito para el bus de dos pisos que deleita tanto a clientes como a pasajeros de todo el mundo. Y lo que es más, en Busworld 2017 en Kortrijk, se entregó elNEOPLAN Skyliner numero 5000. A partir de ahora, este bus del aniversario será utilizado por el Grupo Baltour, que transportara tanto a turistas como a locales de forma segura a sus destinos, principalmente en Italia, pero también en otros países europeos. “Baltour ha estado comprando todos sus buses a MAN desde hace unos 20 años,completando más de 100 vehículos. Y ahora su flota tiene el Skyliner de aniversario. Estamos tan contentos como ustedes “, dice Franco Pedrotti, jefe de ventas de MAN Truck & Bus Italy.

El bus premium blanco puro llama la atención de inmediato, y de seguro llamara la atencion de muchos. Pero lo que cuenta es también lo que hay dentro del NEOPLAN Skyliner: el motor diesel Euro 6 con 500 hp (368 kW) garantiza una transmisión potente, con suficiente respuesta dinámica para cualquier situación. La seguridad y la rentabilidad están garantizadas por numerosos sistemas de asistencia, como el programa electrónico de estabilidad (ESP), el control de crucero adaptativo (ACC), una asistencia de frenado de emergencia (EBA) y el MAN EfficientCruise basado en topografía, que incluye el EfficientRoll ” función de rodadura “, y los sensores de luz y lluvia, entre otros, entregan información al conductor tanto como sea posible para que puedan concentrarse completamente en el tráfico.

Para mayor seguridad, especialmente en largos tramos de carretera, el MAN LGS (Lane Guard System) y el asistente de atención están listos: MAN AttentionGuard minimiza el riesgo de un accidente al reconocer los primeros signos de fatiga o pérdida de concentración advirtiendo al conductor. “En los viajes de larga distancia en particular, puede haber tramos largos de conducción monótona durante los cuales el conductor se fatiga y su concentración decae. MAN AttentionGuard ayuda a prevenir situaciones peligrosas “, explica Pedrotti.

Para que los pasajeros puedan viajar con comodidad y seguridad, Baltour optó por asientos “Exclusive Plus” con apoyabrazos centrales, que brindan comodidad y espacio extra. “Eso es una novedad en Italia. En términos generales, los operadores de buses abarrotan sus vehículos con tantos asientos como sea posible “, enfatiza Pedrotti. Los 64 asientos también están equipados con reposapiernas.

La flota de la compañía italiana actualmente consta de 93 vehículos, 66 de los cuales son MAN o NEOPLAN. Solo este año, han agregado siete NEOPLAN Skyliners y cuatro NEOPLAN Cityliners. Sus vehículos hacen viajes largos y cortos, viajando hasta 1.4 millones de kilómetros en cuatro años. El Grupo Baltour conecta 17 regiones italianas y 23 países europeos con más de 500 destinos, y al hacerlo transporta más de cuatro millones de pasajeros por año, algunos de los cuales viajarán en el futuro en el futuro.

 

Fuente:

NEOPLAN Press

(Visited 92 times, 95 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *