VIDEO: Un pasajero casi se va a las piñas con un chofer de Saeta

VIDEO: Un pasajero casi se va a las piñas con un chofer de Saeta

Arrancó el ómnibus antes que el hombre pueda subir totalmente a la unidad de transporte público. Lo mismo había ocurrido minutos antes con una señora. El reproche no terminó mal por la intervención de los otros pasajeros.

La prepotencia y la mala actitud de un conductor del Corredor 8(interno 823) casi termina en una batalla campal dentro de la unidad de un Transversal. Eran las 8.20 de la mañana cuando el ómnibus se trasladaba por la Avenida Bicentenario de la Batalla de Salta y Güemes, cuando un pasajero le reprochó al chofer la actitud de arrancar antes que la gente suba al ómnibus. “Que se apuren, sino que se vayan en remís”, le dijo en forma proponente el conductor al hombre según consignó una noticia publicada por Canal 7.

A partir de ahí comenzó un diálogo que fue subiendo de tono. El chofer entonces se paró e invitó a pelear al pasajero. Gracias a la intervención de la gente que se trasladaba a esa hora en la misma unidad todo se calmó. “Le hizo lo mismo a una mujer grande, le cerró la puerta en la mitad del cuerpo. Ellos deben esperar hasta que el pasajero esté totalmente adentro del colectivo”, dijo otro.
Los pasajeros pudieron parar la iracunda reacción del conductor, solo ante la amenaza de que lo iban a denunciar por su actitud irreverente hacia los usuarios.

Video gentileza Matías Fusetti (Radio 10):

 

Fuente:

El Tribuno

(Visited 284 times, 285 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *