Las autobuses chinos de energías limpias apuntan al mercado europeo

Las compañías chinas Zhejiang CRRC Electric Vehicle, King Long, Higer, BYD y Yutong dieron a conocer sus últimos vehículos de energías limpias en el Busworld Kortrijk 2017 de Bélgica.

Zhejiang CRRC presentó un autobús eléctrico de 12 metros, que representa un gran avance dentro del campo del transporte basado en energías limpias porque logra funcionar muy bien a una temperatura de -25 grados centígrados.

Después de la exposición de Bélgica, Zhejiang CRRC comenzará la operación de prueba en el norte de Dinamarca, país asociado a la empresa china.

Zhejiang CRRC también presentó una serie de tecnologías patentadas que se utilizarán en los futuros vehículos no tripulados. Entre las funciones se destacan el arranque y parada inteligente, la aceleración automática y la evasión inteligente de obstáculos.

Por su parte, la empresa King Long llegó a Busworld Kortrijk 2017 con cuatro nuevos autobuses personalizados para el mercado europeo. Los participantes europeos se han interesado por la avanzada tecnología y conceptos de fabricación que facilitan el desarrollo de las compañías de autobuses chinos, afirmó un vocero de la filial europea de King Long.

Durante el importante evento, quedó demostrado que las compañías chinas de autobuses mantienen un ascendente progreso a favor de su internacionalización.

La empresa china BYD ha recibido 21 pedidos de buses eléctricos por parte de Connexxion, empresa holandesa. Asimismo, Higer también cerró un acuerdo de ventas de 100 autobuses con DAN, una compañía israelí.

 

Fuente:

Spanish People CN

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido