Cumplió su sueño: La conductora que llegó a su casamiento manejando un colectivo con el vestido de novia

Meltem Kurt, de 29 años quien conducía un autobús desde hace seis años en Trabzon, Turquía no tuvo mejor idea que usar ese vahículo para el día de su casamiento

En Trabzon la conductora novia prefirió autobús como coche nupcial y ella misma la condujo.

La novia dijo que tiene carné de conducir  desde hace 12 años y en los años de la escuela primaria cuando su padre era conductor de transbordador, cuando aumentó su interés a los vehículos grandes, en una empresa de turismo en Trabzon comenzó a trabajar como conductora de autobús.

Kurt llamó la atención a que antes decidió ornamentar su autobús como el coche nupcial y conducirla.

Meltem Kurt quien tomó la decisión de unir su vida con el jordano Laith Azzam, ornamentando el autobús por último fue la conductora en vestido de novia. Kurt quien bajo del coche nupcial y el yerno Azzam subiendo al autobús, formó un convoy de boda.

El yerno jordano se sentó en la silla de ayudante.

Los ciudadanos que no pudieron esconder su perplejidad cuando vieron la pareja en el camino, les sacaron las fotos.

Kurt dijo: “Dije antes que dejaría de ser conductora el día que iba a casarme y haría el autobús el coche nupcial. Mi sueño se hizo realidad”.

La novia Kurt dijo que condujo el autobús en vestido de novia a pesar de que tuvo dificultad y así continuó:

“Ya no pienso conducir autobús. Si compramos nuestro autobús propio entonces continuó el trabajo. Yo hice mi sueño en realidad, doy mis gracias a mi esposo. Vinieron nuestros amigos desde Estambul, Bursa, desde las empresas que les llevó en tours. Ahora en mi vida mi prioridad fue mi esposo. Después conducir autobús”.

Azzam dijo que  vino a Turquía hace 1,5 años y comenzó a trabajar en la misma empresa antes de conocer a Meltem y dijo:

“Cuando era guía en Uzungöl vi a Meltem. Llamó mi atención a que una mujer conducía el autobús. Después de dos días cuando vine a la empresa me di en cuenta de que estábamos trabajando en el mismo lugar con Meltem y nos conocimos. Estamos felices”.

 

Fuente:

TRT

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido