La Línea 34 llegará hasta Ciudad Universitaria: recorrido y paradas

Así, el polo educativo más importante de Buenos Aires quedará mucho mejor conectado con el oeste porteño; desde cuándo los estudiantes y docentes de las facultades podrán disfrutar de esta novedad

Desde este jueves 16 de noviembre, la línea 34 de colectivos llegará a Ciudad Universitaria y el polo educativo más importante de Buenos Aires quedará mucho mejor conectado con el oeste porteño.

«Es una excelente noticia luego de cuatro años de intensas negociaciones para hacer viable este largo anhelo de nuestra comunidad», indicó el Luis Bruno, decano de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires.

La línea recorre desde Palermo hasta Liniers, y gran parte de su recorrido lo hace a través del Metrobus. Dos de sus ramales, el B y el E, comienzan sus recorridos en la avenida Figueroa Alcorta y La Pampa, a unas veinte cuadras del complejo de facultades de la UBA. La empresa dueña de la línea (Juan B. Justo S.A.T.C.I) había presentado en marzo pasado el pedido para que esos ramales se extiendan.

La línea 34 de colectivos iría hasta Ciudad Universitaria: el Gobierno pregunta si alguien tiene “objeciones”

Con la autorización, los colectivos irán desde las calles internas de Ciudad Universitaria hacia Intendente Güiraldes, por Intendente Cantilo, el puente Ángel Labruna, Lugones y Dorrego hasta empalmar con su recorrido autorizado. En el otro sentido, irían desde la estación Liniers por su ruta hasta Figueroa Alcorta, el puente Scalabrini Ortiz, Intendente Güiraldes hasta las calles internas de Ciudad Universitaria.

Fuente:

GiraBsAs

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido