Buenos Aires tendría un Metrobus en la General Paz en 2023

Buenos Aires tendría un Metrobus en la General Paz en 2023

La Argentina será sede de la Expo Mundial 2023, que se realizará en Tecnópolis. Se impuso a Polonia que terminó en el segundo lugar; es el primer país de América Latina elegido

La Argentina fue elegida como la sede de la Expo Mundial 2023, al imponerse con 62 votos a Polonia, que obtuvo 56, durante la reunión en París del Comité Ejecutivo del BIE (Bureau International the Expositions), de la que participaron el canciller Jorge Faurie y el titular del Sistema Federal de Medios Públicos, Hernán Lombardi.

La tradicional muestra comenzó en 1889 y la sede fue París. Desde ese momento, el legado de aquel evento internacional resultó aquella imponente estructura de hierro que impactó al mundo: la Torre Eiffel.

La Expo 2023 tendrá una duración de tres meses (del 15 de enero al 15 de abril) y tendría un promedio de visitas diarias de 100.000 personas.

Según el siguiente video (publicado en la cuenta oficial de la organización) que combina imagenes actuales y renders donde se muestra cómo será Tecnópolis y sus accesos, descubrimos que la autopista General Paz tendría un Metrobus central, el cual se conectará con otros de la red, agilizando el transporte desde cualquier parte de la capital a esa zona.

A continuación les dejamos algunas capturas donde se ven más detalles de la zona en cuestión.

 

Fuente:

Expo2023 Argentina

La Nación

(Visited 140 times, 140 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *