Transmitía en vivo una implosión pero el ómnibus Marta lo arruinó todo

Transmitía en vivo una implosión pero el ómnibus Marta lo arruinó todo

El canal de televisión The Weather Channel montó un gran operativo para transmitir en vivo la demolición del estadio Georgia Dome, uno de los centros deportivos más importantes de Atlanta que estaba por ser reducido a cenizas y escombros. Sin embargo, no pudo capturar el momento.

Justo cuando el estadio comenzaba a destruirse, un ómnibus con el nombre de “Marta” se ubicó frente a la cámara y no dejó ver la demolición. A pesar de que otros canales de televisión transmitieron el momento, los espectadores que estaban mirando The Weather Channel se lo perdieron. El canal hacía 40 minutos que mostraba el espectáculo.

Este estadio, ubicado en Atlanta, Estados Unidos, tenía 25 años de historia. Fue el protagonista de tres deportes durante los Juegos Olímpicos de Atlanta en 1996, dos Super Bowls en 1994 y 200, y tres finales del básquetbol universitario de la Asociación Nacional de de Atletas Colegiados en 2002, 2007 y 2013.

El polideportivo fue demolido por alrededor de 2.250 kilogramos de explosivos que provocaron una demolición que duró apenas 15 segundos, según informó The Weather Channel en la fallida transmisión.

 

Fuente:

El Observador

(Visited 65 times, 65 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *