15 mujeres rindieron exámenes para ocupar cargo en el transporte público de Ushuaia

Las aspirantes a choferesas pasaron por un curso, para luego rendir un examen. Los resultados se conocerán en los próximos días.

15 mujeres aspirantes a choferesas de transporte público de colectivos en la ciudad de Ushuaia culminaron el curso especial que llevó adelante la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad, a través del Departamento de Educación Vial de la Dirección de Tránsito.

Según se informó, sábado último se realizó la práctica que integró la finalización del curso especial a mujeres para cubrir las vacantes de choferesas en la Sociedad del Estado, empresa encargada del servicio público.

Ya el domingo se realizó el examen a través del cual, las aspirantes a conducir los vehículos de gran porte,  debieron demostrar conocimiento cabal del manejo de la unidad, las normas de tránsito y ofrecer la conducta y respuestas correctas a la autoridad municipal que tiene a cargo la evaluación.

Los resultados se conocerán en los próximos días, indicaron las autoridades presentes, encabezadas por el Secretario de Gobierno, Omar Becerra, junto al coordinador de Tránsito y Transporte, Horacio Herrera.

 

Fuente:

Ushuaia24

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido