Saldivia presentó su primer bus doble piso

La carrocera argentina Saldivia Buses cerró el año con un anuncio muy importante: su primer bus doble piso.

Por medio de su sitio web y su página en Facebook, mostró imágenes y bocetos con información técnica sobre el nuevo modelo, Aries 405

Algunos puntos para destacar son:

– Diseño original
– Reducción en cantidad de piezas de repuesto del mercado (vidrios simétricos – ventanas y parabrisas)
– Bajo centro de gravedad para una mejor seguridad de marcha
– Parantes delanteros más mpequeños para mejorar la visibilidad del conductor
– Espejos accesibles para regulación y limpieza. No poseen brazos por lo que reducen el radio de giro y roturas.
– Tablero de mandos desplazable para mejorar el acceso al conductor
– Pasarruedas rebatibles para mejorar el acceso a componentes mecánicos

Bajo el lema «Pensado para viajar» Saldivia sigue presente apostando al transporte de pasajeros en Argentina.

Acerca de la Carrocera

“Saldivia carrocerias nació como un emprendimiento de la empresa MCM, dedicada a la fabricación de autopartes desde hace más de 20 años.”
Para el año 1999 se comenzaron a fabricar las primeras unidades con un gran apoyo de nustros clientes mas antiguos.El continuo progreso le permitió consolidarse hasta lograr una importante porción de mercado en el segmento de los medianos. Nuestros productos cuentan con un importante reconocimiento logrado a travez de la filosofia de la mejora continua. En el seguimiento de ese objetivo contamos con un plantel de profesionales de primera línea en el diseño de nuestras carrocerías, logrando asi un mayor confort, ergonomía, solidez estructural, limpieza de lineas, y nivel de terminación que la han posicionado en un lugar de privilegio en el mercado nacional.

En la actualidad, nuestras capacidades nos brindan la posibilidad de fabricar unidades de las más variadas características, dando cuenta de una gran flexibilidad en el diseño y en las alternativas de carrozado y equipamiento.

Nuestra principal característica radica en la agilidad en todo el proceso, desde los primeros contactos con el cliente hasta la entrega de la unidad, obteniendo el tiempo de fabricación mas bajo del mercado. Todo esto combinado con nuestro sistema de atención intensiva al cliente, y post venta permite la máxima satisfacción total de nuestros clientes. La calidad representa un objetivo primordial para nuestra gente, es por eso que la empresa se encuentra certificada bajo normas de gestion de calidad ISO 9001:2000.

 

Fuente:

Saldivia Buses

Facebook

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido