Posadas: Río Uruguay pondrá colectivos urbanos con aire acondicionado y sentó posición sobre el aumento de la tarifa

Dario Skraviuk, propietario de  Río Uruguay y ahora de Bencivenga dijo que desde noviembre se hicieron cargo de la empresa de transporte urbano. Contó que se reunió con los 140 empleados para darles tranquilidad y comunicar los cambios. Señaló  que pretenden darlo una calidad distinta con un mejor servicio. Consideró necesario modificar la tarifa y aseguró que el boleto sin subsidio debe costar 26 pesos.

Afirmó que el desafío es mejorar en todo lo que hace el transporte: frecuencia, calidad a los coches, paradas, premiar al pasajero frecuente, controlar los horarios, el aire acondicionado, enumeró Skraviuk y agregó que para esto es necesario tocar la tarifa.

El empresario Dario Skraviuk, dijo que la tarifa técnica daría ese valor, a lo que se debería descontar el subsidio que brinda el Estado. Expresó que es necesario actualizarla y manifestó además que se habla de una quita de subsidio y ello encarecería el valor al pasajero y “si se eliminan todos los subsidios debe costar 26 pesos el pasaje”, indicó.

En cuanto al monto que debería actualizarse el boleto, dijo que están haciendo estudios de costo y lo que debe valer un boleto 26 pesos, y de ahí se debe descontar el subsidio que te da el Estado. Si o si hay que hacer una ecuación tarifaria, insistió. “Si mañana se elimina los subsidios, el valor del boleto debe ser 26 pesos”.  Dijo que se habla de una eliminación de subsidios a todos los rubros, y si esto ocurre, deberán actualizar el valor, marcó.

En cuanto al servicio dijo que en un futuro se debe poner aire acondicionado en las unidades, pero es algo que no se puede hacer de la noche a la mañana porque no es fácil. Aseguró que esto es una necesidad por los calores que vivimos en Misiones.

En cuanto si piensan ampliar los servicios, dijo que hace un mes se hicieron cargo, donde por ahora trataran de hacer lo mejor posible con lo que tienen.

Adelantó que la materia pendiente de la empresa es el ingreso a la Estación de Transferencia.

 

Fuente:

Misiones Online

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido