Brasil: Rojo e iluminado, así es el bondi de Papá Noel

En trineo, en patines o hasta en bondi, quien cree en la Navidad y en Papá Noel podrá verlo hasta en la sopa. Y así ocurrió en una localidad a las afueras de Sao Paulo cuando el esperado personaje de barba blanca y sombrero rojo apareció en un colectivo rojo, decorado con iluminaciones, regalando caramelos y deseando feliz Navidad.

Papá Noel dejó los renos para subirse al colectivo

Un loco, pero animado, concejal brasileño de 49 años sorprendió a los habitantes de una localidad de Sao Paulo, Brasil, tras acudir vestido de Papá Noel en un colectivo completamente decorado de Navidad.

El conductor del autobús conocido como “Fumassa” saludaba a pequeños y grandes de las afueras de la capital brasilera, tal y como lo haría el original Papá Noel, mientras regalaba caramelos y los invitaba a subir. “Oh, Oh, Oh Bom Natal (Feliz Navidad)”

El bondi de color rojo, repleto de luces y decorado con guirnaldas, muñecos de santa, arbolitos y algunos bastones de nieve, era abordado por las personas que alegremente devolvían una sonrisa como muestra de gratitud ante este gesto tan encantador, al tiempo que aprovechaban para tomarse una foto con el pesonaje de barba blanca y traje rojo.

Para completar el asunto, en el letrero led del colectivo se leía de a ratos “feliz Navidad” seguido de la respectiva identificación del vehículo como el “Bus de papá Noel”.

 

Fuente:

Urgente24

 Fotos: Reuters

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido