Setra festeja la entrega de su ComfortClass Nº15.000

Setra celebra el triple aniversario. Con un S 515 HD, la marca ha entregado el vehículo 15,000º ComfortClass desde 2004. El propietario es la empresa eslovaca SAD Prievizda. El operador turístico francés Les Cars Moreau se hizo cargo del 5000. ° entrenador del ComfortClass 500 y en Suecia el operador de línea Nilsbuss envía el vehículo número 2000 del negocio de tipo UL en giras por tierra.

El S 515 HD del ComfortClass 500 actual es el primero que se entregará a la empresa de autobuses eslovaca SAD Prievidza como parte de un pedido para un total de 60 vehículos de este tipo. «Al ampliar nuestras líneas internacionales, nos estamos centrando en el atractivo y la rentabilidad de los autobuses de Setra. Decorado con cada 49 asientos de vehículos en Europa Occidental van de gira «dice el CEO de Michal Danko en la ceremonia de entrega del autobús Jubilee en Bratislava:» El bajo consumo de combustible, excelente confort y alta calidad de mano de obra fueron las principales razones por las que una vez más con nosotros para Setra ha decidido «.

Der Setra S 416 LE business ist ein Low Entry Mitglied der MultiClass. Ein Fahrzeug dieses Typs wurde als 2 000ster Bus der UL-Variante in Schweden ausgeliefert.

Fundada en 1964, la compañía de autobuses, que opera en el sector de autocares y en los servicios interurbanos regionales y actualmente tiene 275 vehículos en uso, fue una de las primeras en Eslovaquia, que se sentó en Setra. Michal Danko: «Hasta la fecha hemos tenido muy buenas experiencias con Setra.

Les Cars Moreau: Setra es sinónimo de calidad y seguridad

Stuttgart / Paris. La compañía de autobuses francés «Les Coches Moreau» se hizo cargo con un S 511 HD del vehículo número 5.000 de Setra Comfort Class 500. Con aproximadamente 140 vehículos Les Coches Moreau está activo en el sector del turismo, así como en el autobús escolar y operación de la línea en el área metropolitana de París.

Matthias Kussmaul, Vertriebsleiter Setra Frankreich (rechts), übergibt den 5 000sten Bus der ComfortClass 500 an Mickaël Moreau, Geschäftsführer des französischen Busunternehmens Les Cars Moreau.

La compañía solo tiene vehículos Setra en su flota de autocares. «Mi abuelo, que fundó la compañía, compró su primer Setra en 1958, año en que se fundó la empresa. Desde entonces nos hemos mantenido fieles a la marca y ahora tiene quince autobuses Setra, incluyendo trece de alta categoría, todos los cuales están destinados a viajes de larga distancia, «dice Mickaël Moreau, CEO de Les Coches Moreau:» La comodidad y fiabilidad de los entrenadores Setra son para nuestro Pasajeros y conductores sinónimo de calidad y seguridad. Mucho antes de que esto fuera obligatorio, decidimos todos los sistemas de seguridad pasivos y activos de Setra «.

MultiClass cumple con los altos estándares ambientales en Suecia

Stuttgart / Kalmar. La compañía de autobuses sueca Nilsbuss en Vimmerby posee la empresa número 2000 MultiClass bus UL, que Setra ha entregado desde su lanzamiento en el otoño de 2013. El autobús jubileo, un negocio LE S 416, es utilizado por Nilsbuss en nombre de la línea de partido regional KLT Kalmar Länstrafik. Además del piso bajo, el bajo consumo de combustible y los niveles de emisión, el factor clave para ambas compañías fue el hecho de que el autobús interurbano podía reabastecerse de combustible diesel sintético. «Es el objetivo declarado de KLT Kalmar Länstrafik renunciar al uso cien por ciento de sus flotas a los combustibles fósiles. El autobús interurbano Setra cumple con este requisito «, dice Anders Fransson, CEO de Nilsbuss, quien enfatiza la buena asociación con la marca:

Es por eso que queremos continuar dando un buen ejemplo en nuestro país de origen con la nueva flota Setra ComfortClass 500 «.

 

Fuente: Daimler AG

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido