Un bar sobre ruedas: conocé el Rosebury Double Decker Bus

Un bar sobre ruedas: conocé el Rosebury Double Decker Bus

Antes de entrar en este artículo, quiero dejar una cosa clara de inmediato: las personas detrás de Bus Business son genios. Son genios artísticos, son genios de la construcción, genios culturales … diablos, eso probablemente ni siquiera sea real. Y sin embargo, allí están. Una mirada a su autobús de dos pisos London Routemaster convertido lo demostrará.

The Bus Business convirtió este Routemaster en “un elegante bar de cócteles en la planta baja con un elegante comedor arriba”. Uno que, curiosamente, “tiene un techo que se levanta con solo tocar un botón”, lo que lo hace perfecto para las fechas románticas y altas. terminar ventanas emergentes del restaurante . Incluso el nombre, “Rosebery”, es bastante elegante. También tiene una conexión histórica con este autobús particular, ya que se refiere a la última ruta que recorrió el autobús de dos pisos cuando aún estaba en servicio de pasajeros.

En definitiva, es difícil discutir el hecho de que el Rosebery es todo menos un proyecto exitoso. Es aún más difícil argumentar que hay un destino mejor para cualquiera de los icónicos autobuses urbanos de dos pisos de Londres .

Mirá en las fotos el increíblemente detallado trabajo que se realizó en la creación del Rosebery V3. Luego, vea el video, a continuación, y entérese de parte de la historia de Bus Business y sus viajes de creaciones rodantes a lugares famosos como Goodwood y Glastonbury.

Bienvenido a bordo del Rosebury Double Decker Bus

El London Routemaster es uno de los vehículos más icónicos y bellos del mundo. Es algo raro: una pieza de diseño elegante y brillante que también cumplió una función útil, transportando millones a través de Londres hace años. Lamentablemente, fueron retirados del servicio y ahora están casi extintos.

Rosebery Brand Limited: Hace falta un tipo especial de compañía para confiar en dar vida a su sueño, eligiendo trabajar con The Bus Business después de que nuestra reunión inicial fue una obviedad.

Fuente:

Gas2

The Bus Business

Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *