Más de 4.000 buses transportarán a los asistentes a la misa del papa Francisco en Lima

La ceremonia al aire libre congregará a más de un millón de fieles y el ingreso a la base aérea, ubicada en el distrito de Santiago de Surco, tomará al menos nueve horas

Más de 4.000 buses del servicio Metropolitano, distribuidos en seis rutas, transportarán a los asistentes a la misa del papa Francisco en la base aérea de Las Palmas, en Lima, el próximo 21 de enero, informaron este jueves los organizadores de la visita.

La misa al aire libre congregará a más de un millón de fieles y el ingreso a la base aérea, ubicada en el distrito de Santiago de Surco, tomará al menos nueve horas.

La municipalidad de Lima ha implementado seis rutas que recorrerán distintos puntos de la capital para trasladar a los asistentes hacia la base de la Fuerza Aérea del Perú.

Además de los 4.000 buses del Metropolitano, la empresa Protransporte ofrecerá un servicio especial que circulará por el perímetro de la base aérea para facilitar el ingreso por las 17 puertas habilitadas para esa fecha.

«Existe una coordinación permanente. Con estas acciones estamos brindando una lección de cómo se logran las cosas«, afirmó el alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, en rueda de prensa, acompañado por el arzobispo de Lima, Juan Luis Cipriani, y otras autoridades locales.

«El papa Francisco nos trae un mensaje de fraternidad y unión que tanto necesita el país», agregó el burgomaestre.

El pontífice visitará el Perú del 18 al 21 de enero, durante los cuales ofrecerá otra misa masiva en una playa de la ciudad norteña de Trujillo y se reunirá con comunidades indígenas en la ciudad selvática de Puerto Maldonado.

 

Fuente:

Infobae

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido