Tierra del Fuego: City Bus presentó nueva aplicación que evitará las esperas a los usuarios del transporte

La aplicación está disponible recién en una semana aproximadamente y fue presentada por la concesionaria del servicio de transporte ante autoridades municipales, encabezadas por el intendente Gustavo Melella. Se denominará “Cuando llega City Bus” y se podrá bajar en cualquier celular para seguir en tiempo real el recorrido de colectivos.

El acto se realizó en la sede de la empresa del parque industrial donde se dio cuenta de una nueva unidad cero kilómetro, destacando el intendente el grado de avance en la prestación del servicio de transporte público.

Así junto a representantes de la firma City Bus, Melella asistió a una presentación realizada por la empresa respecto de una nueva aplicación que en siete días estará disponible para todos los usuarios en sus celulares, respecto de la posibilidad de tener un seguimiento, vía GPS, del recorrido de cada unidad por línea de servicio.

Esto permitirá al usuario prever el tiempo en que se demorará en pasar el próximo colectivo, evitando esperas innecesarias en sus respectivas paradas.

 

Fuente:

ActualidadTDF

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido