Daimler amplìa su negocio de autobuses en Taiwán

Daimler está expandiendo su negocio de autobuses en el este de Asia y comenzará a vender autobuses Mercedes-Benz en Taiwán en 2018. El chasis para autobuses adaptado a las condiciones locales proviene de la planta Mercedes-Benz en Sao Bernardo do Campo (Brasil).

Vertriebspartner: MFTB Taiwan Company Ltd. – ein Joint Venture der Daimler Tochterfirma FUSO und der Shung Ye Gruppe – wird die Busse auf Mercedes-Benz Chassis aufbauen.

El socio local MFTB Taiwan Company Ltd. se desarrolla localmente. – una empresa conjunta de la filial de vehículos utilitarios Daimler FUSO y el grupo taiwanés Shung Ye Group – el chasis para completar los vehículos. MFTB Taiwan Company Ltd. ya ha distribuido autobuses desde FUSO; ahora los autobuses Mercedes-Benz complementan la cartera en el segmento premium. Las primeras 100 unidades de chasis MB O-500 RS 1843 ya han sido ordenadas por el distribuidor.

Hartmut Schick, Director de Daimler Buses y Presidente de la Junta Directiva de EvoBus GmbH, dice: «Todavía vemos un gran potencial para nosotros en Asia y ahora estamos dando el siguiente paso para seguir creciendo allí. Ahora también estamos vendiendo nuestra fuerte marca Mercedes-Benz en Taiwán, un mercado con buena infraestructura, en el que los autobuses juegan un papel importante. Aquí, una vez más, utilizamos la fuerza de nuestra red de producción internacional «.

Komfort für Passagiere: Neue Mercedes-Benz Busse wurden speziell für Taiwans Verkehrsbedingungen aufgebaut.

La entrada al mercado en Taiwán es un paso importante en la estrategia de crecimiento global de Daimler Buses. Con un tamaño de aproximadamente 3000 unidades en 8 t, el mercado de autobuses en el estado insular de Asia oriental es comparable a mercados europeos como España o Italia. Taiwán tiene 23,5 millones de habitantes y una excelente infraestructura de transporte en todo el país. Con la entrega del chasis de bus MB O-500 RS 1843 de Brasil, Daimler Buses aprovecha su red de producción mundial. el chasis es adecuada junto con el rendimiento del sólido motor OM Mercedes-Benz 457 (6 cilindros, el desplazamiento de 12 litros, 315 kW) óptima para las condiciones de funcionamiento en Taiwán, si el tráfico previsto en las carreteras bien desarrollados a lo largo del tráfico costas o turístico en el impresionante paisaje de montaña Taiwán.

Región de crecimiento en el sudeste de Asia

El lanzamiento al mercado de los autobuses Mercedes-Benz en Taiwán está controlado por el Centro Regional del Sudeste Asiático (RC SEA), uno de los seis centros regionales de ventas regionales operados por Daimler Trucks and Buses. Con los centros regionales, Daimler se está centrando aún más en los requisitos regionales de los clientes del negocio de vehículos comerciales, directamente en el sitio. El negocio de vehículos comerciales de Daimler en la región del sudeste asiático comprende 18 mercados, incluidos Taiwán, Indonesia, Tailandia, Malasia, Singapur, Filipinas y Vietnam. Con 622 millones de habitantes, la región es más poblada que los EE. UU. (> 300 millones) o Europa (> 500 millones) y ofrece una dinámica a largo plazo: más del 50 por ciento de la población tiene menos de 30 años.

 

Fuente:

Daimler AG

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido