#BondisGate Piden hasta $1000 pesos por el Colectivo 60 de La Nación

#BondisGate Piden hasta $1000 pesos por el Colectivo 60 de La Nación

El 10 de Enero, Opcionales de La Nación lanzó a la venta en los kioscos la colección “Autobuses del Mundo”. Es una serie de fascículos quincenales, con reproducciones en escala 1:72 de algunos de los modelos más famosos del mundo.

¡Atención fanáticos! La colección “Autobuses del Mundo” llegó a la Argentina

La colección arrancó con el Bus de Londres, con un precio de $169,90 pesos y continuó con el más esperado de toda la colección, el Mercedes Benz 1112 de la Línea 60. (Vale aclarar que el precio del fascículo de “El 60” vino sobreimpreso y al despegar la etiqueta dejaba ver debajo otra etiqueta igual, con el mismo precio pero que decía “Fascículo 1”. Entendemos que habrán querido salir a promocionar la colección con “El 60” pero hubo un cambio de planes a último momento).

“El 60” fue buscado por todo el mundo, coleccionistas, fanáticos y hasta gente que “no es del palo” que quería conseguir la unidad para tener un lindo recuerdo o un lindo adorno en su living.

Ya el mismo día que estaba anunciado su lanzamiento estaba agotado. Los diarieros nos comentaban que entregaban 3 o 4 por puesto y algunos no vendían más de una unidad por persona.

Como es de esperar, se desató la especulación. Tal como reportaron algunos lectores de Revista Colectibondi en los comentarios de las notas, en las redes sociales y hasta en nuestra casilla de e-mail. ¡Sí, muchos usuarios estaban tan indignados que nos enviaron mails!

Lanzamiento: “Autobuses del Mundo”

El resultado se puede ver hoy en sitios como Mercado Libre donde piden hasta $1000 pesos por el Mercedes Benz 1112 de la Línea 60 cuando su precio de tapa es de 249,90.

 

MALA LECHE. Los vendedores le tapan el valor impreso para poder venderlo a mayor precio sin que los compradores lo sepan

 

En este aviso, hubo 4 compradores por más del doble del valor oficial. Los mismo compradores alimentan la reventa a precios altos

 

Uno de los vendedores ofrece como “OFERTA” el fascículo Nº 1 Londres + Nº 2 Argentina por $1300 pesos ($650 c/u)

Meses atrás realizamos tres artículos sobre diversas colecciones de autobuses en el mundo y destacamos la que se comercializó en algunos países de sudamérica agregando que seria una buena idea que llegara a la Argentina, teniendo en cuenta que entre sus 15 fascículos se incluye el tan buscado Mercedes Benz 1112 de la mítica Línea 60.

Colecciones: Autobuses del Mundo

La nota en Revista Colectibondi sobre esta colección fue una de las más leídas de Enero y aprovechamos para aclarar, debido a la cantidad de mails recibidos con consultas, que no tenemos ninguna relación con la venta y distribución de estos fascículos.

Somos un portal de noticias sobre transporte público de pasajeros y publicamos todas las novedades y curiosidades relacionadas a los colectivos en la Argentina y el mundo.

Esperamos que la empresa a cargo de la planificación y la distribución esté al tanto del problema y pueda aumentar el número de productos en base a la demanda y de esta manera evitar el faltante de stock, la especulación y los sobreprecios.

¡Contanos tu experiencia! ¿Conseguiste las unidades al precio de tapa? ¡Dejanos tu mensaje!

(Visited 398 times, 418 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *