Misión Buenos Aires se hizo cargo del manejo del Facebook del Grupo Plaza

Misión Buenos Aires se hizo cargo del manejo del Facebook del Grupo Plaza

El Grupo Plaza cambió de manos y es algo que ya se ve en las calles. Algunas de las unidades rojas llevan ploteados el nuevo logo de “Misión Buenos Aires” y otras unidades provienen de otras líneas de la empresa que ya poseen los colores pero que su cartelera aún no fue cambiada y en su lugar se utilizó un papel pegado con el número impreso en computadora.

Los Cirigliano venden el Grupo Plaza

Entre busólogos esa cartelería es conocida como “Papeltrónica” y se utiliza cuando la cartelera LED se rompe, no hay tiempo para arreglarla y el coche debe salir si o si a trabajar.

Hace unas semanas, Misión Buenos Aires también se hizo cargo de la página de Facebook que tenía el Grupo Plaza (https://www.facebook.com/nuevogrupoplaza). Podrían haber creado una nueva desde cero, pero al parecer la estrategia fue conservar los pocos seguidores que tenían y anunciar el cambio de la administración de la empresa

Algunos mensajes que publicaron fueron:

Seguramente llevará un tiempo para que las unidades más deterioradas sean reemplazadas y las que están en buen estado sean repintadas y hasta agreguen nuevas 0km para mejorar el servicio.

El cambio de “mandato”: El Grupo Plaza despidió al 2017 y Misión Buenos Aires asumió en 2018

Lo concreto es que la compra de Misión Buenos Aires ya es visible para los pasajeros y en los próximos meses, los servicios comenzarán a normalizarse.

 

Fuente:

Facebook

(Visited 1.092 times, 1.097 visits today)

3 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *