Francia: RATP adquiere 200 buses Iveco propulsados a gas

La Régie Autonome des Transports Parisiens (RATP), el operador de transporte público estatal francés para la ciudad de París, ha adjudicado Iveco Bus con uno de los lotes en una licitación a escala europea que exige una colaboración a largo plazo entre 2017 y 2021. Esta licitación se involucra el suministro de hasta 200 autobuses Urbanway Natural Power, equipados para funcionar con Gas Natural Comprimido (GNC) y biometano.

Ofreciendo una oferta que cumple con las expectativas de RATP y Ile de France Mobilités, la autoridad de la organización de transporte que controla la red de transporte público de París, Iveco Bus demuestra su anticipación de problemas actuales clave para muchas ciudades europeas, incluida la remediación ambiental urbana y descarbonización, Iveco el autobús es el líder europeo en autobuses de gas natural, con unos 6.000 autobuses actualmente en servicio en todo el continente.

La tecnología de combustible alternativo que ofrece esta línea de productos ha sido elegida por RATP por sus beneficios en términos de impacto ambiental y costo. Totalmente compatible con GNC, GNL (gas natural licuado) y biometano producido a partir de residuos (RNG), la gama de productos IVECO BUS Natural Power garantiza una calidad del aire, un funcionamiento silencioso y una huella de carbono neutra, convirtiéndolo en un paso práctico hacia la transición energética. en el sector de transporte público. Disponible en 10.5m, 12m y 18m, el Urbanway Bus con el motor de gas natural Cursor 8 opera silenciosamente y sin emisiones de partículas.

 

Fuente:

Busworld

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido