Ford Chariot desafía al bus londinense y a Uber

Ford Chariot desafía al bus londinense y a Uber

Ford ha confirmado que planea ingresar a Londres, como la “primera ubicación internacional” para su viaje compartido en Chariot. El marcador de automóviles compró la puesta en marcha en septiembre de 2016 y opera en ciudades estadounidenses, incluidas San Francisco, Austin, Texas y Nueva York, utilizando Transits de 15 plazas.

Su objetivo es “complementar las rutas de autobús y los trenes con rutas de cercanías que no están tan bien atendidas por las opciones existentes”. En un comunicado, Ford dice: “Seguimos explorando mercados adicionales como parte de nuestro Si bien no está específicamente dirigido al autobús rutas, debido a la naturaleza lenta de muchas rutas de autobús de Londres que han provocado caídas de mecenazgo, es probable que un servicio más ágil y personalizado podría mordisquear la demanda.

La medida sigue a una solicitud a TfL de una licencia para operar un servicio de transporte bajo demanda utilizando la tecnología de uso compartido de Via, basada en camionetas Mercedes-Benz. Via está respaldado por Daimler, en un intento por pasar de ser un fabricante de automóviles a un negocio de ‘movilidad como servicio’ (MaaS).

 

Fuente:

Busworld

(Visited 21 times, 21 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *