Córdoba: un chofer salvó a una pasajera que sufrió un ACV

Se desvaneció cuando iba a descender y evitó que se cayera. Decidió bajar al resto de las personas y la trasladó al Hospital Misericordia. El hijo de la mujer le agradeció al conductor de Ersa.

Era viernes, el último día de Mario Montenegro en el colectivo de Ersa de la línea 25. Su cabeza estaba pensando en las vacaciones que comenzaban al día siguiente. Sin embargo, no fue una jornada como cualquier otra: vivió un episodio que hoy se convirtió en un verdadero milagro.

Estaba llegando a la punta de línea cuando una señora que trabaja en un country subió y le dijo a otra pasajera que estaba mal. Después de un largo trayecto, intentó levantarse para descender, pero se desvaneció. Fue un instante e inmediatamente el chofer no dudó en actuar.

“Se tambaleó y la agarré porque si no se iba a caer a la calle e iba a ser peor”, relató el conductor en diálogo con El Doce. Susana Ferrero, de 62 años, sufrió un ACV hemorrágico a bordo del colectivo.

 

Inmediatamente, Montenegro hizo bajar a todos los pasajeros y la trasladó al Hospital Misericordia porque cuando llamó al servicio de emergencia 107, le dijeron que se iban a demorar alrededor de 40 minutos.

La realidad es que la ayuda del chofer fue clave para que Susana, quien siempre se toma el colectivo para ir a trabajar, evolucione ahora en el Hospital de Clínicas. Su hijo Diego, se encontró con Mario Montenegro y le agradeció por “la lucidez mental que tuvo en ese momento”. “Hasta yo mismo me admiro. Por suerte, salió bien”, concluyó el empleado del transporte urbano.

 

Fuente:

El Doce

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido