España: El autobús del Real Madrid hace parada este jueves en Ciudad Real

Estará ubicado hasta el sábado en el Paseo Pablo Picasso, junto a la Avenida del Torreón, y en él los aficionados podrán hacerse una foto con el trofeo de la Champions League.

El ‘Roadshow’ de Real Madrid Official Store ya está rodando por las principales ciudades de España con el objetivo de llevar el sentimiento madridista a cada rincón del país. Y su próxima parada será Ciudad Real los días 22, 23 y 24 de febrero, es decir, desde este jueves y hasta el sábado. El autobús de Real Madrid Official Store estará ubicado en el Paseo de Pablo Picasso, junto a la avenida del Torreón del Alcázar, en horario de 16 a 20 horas el jueves, y de 11 a 14 horas y 16 a 21 horas el viernes y sábado.

Los aficionados que se acerquen al autobús podrán hacerse una foto con el trofeo de la Champions League ganado por el equipo madridista en los dos últimos años y además podrán ver material histórico del Real Madrid firmado por los jugadores, como botas de fútbol o el balón de la final de Cardiff. También podrán adquirir alguno de los artículos de la completa gama de productos oficiales del Real Madrid.

 

Fuente:

LanzaDigital

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido