Australia: Circularán por primera vez autobuses de dos pisos MAN

Australia: Circularán por primera vez autobuses de dos pisos MAN

Sydney lanzó 38 nuevos autobuses de dos pisos en el chasis MAN A95.

Con esto, MAN Truck & Bus entró con éxito en el segmento de autobuses urbanos de dos vías en el mercado australiano por primera vez.

38 buses de dos pisos de color amarillo brillante funcionan desde el centro de negocios de Sydney hasta las playas del norte, en la línea B. Esta línea conecta actualmente la estación de trenes Wynyard con Mona Vala, pero este año se extenderá a Newport.

Penske Commercial Vehicles, el socio comercial de MAN Truck & Bus en Australia y Nueva Zelanda, entregó dos buses urbanos de con chasis MAN A95 a TfNSW – Transporte para Nueva Gales del Sur . “Después de varios proyectos exitosos con el chasis MAN A95 en Singapur y Hong Kong, marcan una mayor expansión de nuestra presencia en el mercado y esperamos que lo mismo suceda en el segmento de los buses de dos pisos urbanos “dijo Christian Schufa, jefe de ventas y producción de MAN Truck & Bus Asia Pacífico, y continuó:”se satisfara una amplia gama de necesidades del mercado, el chasis A95 también está disponible en versionEuro 6c desde comienzo del año “.

El chasis MAN A95 tiene un motor diésel de seis cilindros y 320 CV (235 kW) de acuerdo con el estándar Euro 5. La transmisión automática ZF Ecolife con retardador hidráulico integrado combina alto rendimiento y al mismo tiempo proporciona un rendimiento impresionante.

El conductor, los pasajeros se benefician de las bajas emisiones de escape y la baja emision de ruido del motor. Los pasajeros pueden subir y bajar fácilmente debido a la menor altura de entrada y al sistema de arrodillamiento, lo que permite que el vehículo descienda lateralmente. El interior está equipado con pantallas grandes para obtener información en tiempo real, como las llegadas a la estación siguiente.

Varias características de seguridad se suman como el Sistema Electrónico de Frenado (EBS), el Programa Electrónico de Estabilidad (ESP) y la Protección contra vuelcos (ROP) protegen a los pasajeros y conductores mientras conducen. La carrocería, de los buses tiene un largo de 12 metros, a cargo del fabricante malayo Gemilang, conocido por su larga y exitosa cooperación con MAN.

El chasis entregado ejecutará un motor diésel de seis cilindros y 320 CV (235 kW) de acuerdo con el estándar Euro 5. La transmisión automática ZF Ecolife con retardador hidráulico integrado combina alto rendimiento con alto rendimiento y al mismo tiempo proporciona un rendimiento impresionante. El conductor, los pasajeros y los residentes se benefician de las bajas emisiones de escape y del bajo rendimiento del motor. Los pasajeros pueden entrar y salir fácilmente debido a la baja altura de entrada y al sistema de rodillas, lo que permite que el vehículo descienda lateralmente. El interior está equipado con pantallas grandes para obtener información en tiempo real, como las llegadas a la estación siguiente.

Varias características de seguridad como el Sistema Electrónico de Frenado (EBS), el Programa Electrónico de Estabilidad (ESP) y la Protección contra vuelcos (ROP) protegen a los pasajeros y conductores mientras conducen.

La carrocería, estos vehículos de doce metros, fue fabricada por el fabricante malayo Gemilang, conocido por su larga y exitosa cooperación con MAN.

 

Fuente:

BHBus

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