¿Sos chofer o inspector y buscas trabajo? Una importante empresa de transporte público selecciona personal

¿Sos chofer o inspector y buscas trabajo? Una importante empresa de transporte público selecciona personal

La empresa DOTA selecciona nuevo personal para los puestos de conductor e inspector / boletero. La empresa difundió los requisitos para acceder al puesto en el portal de búsquedas laborales Bumeran. (Click en las publicaciones para ingresar a cada una)

 

Los interesados deberán crearse una cuenta en el sitio Bumerán para poder aplicar / postularse a los avisos publicados.

Aclaramos que Revista Colectibondi no tiene ningún tipo de relación con Bumeran ni sus búsquedas laborales. Somos un medio de noticias y publicamos los artículos como noticias. ¡Esperamos que tengas suerte!

5 comments

  • Avatar

    tengo 24 años de experiencia en el rubro de inspector de primera en todos los puestos, control de pasajeros y choferes, control de horarios de cabeceras de salida y revote, regulacion de servicios de mayor y menor caudal de pasajeros, prevencion y seguridad en los internos, buena experiencia en redactar informes, experiencia en practicas de inspectores en los puestos que se ejercen. tengo48 años y estoy apto en este momento para seguir trabajando en el rubro en cualquier enpresa de grupo dota. tel 42802940//1162932867.

    Reply
    • Avatar

      si tienen alguna vacante de inspector de colectivos estoy a dispocision de cualquier empresa buena experiencia en todos los puestos. y tambien tengo hecho el curso de seguridad y vigilancia de la ley 12297 tengo el sartificado dado recientemente. si algina enpresa le interesa mi tel 42802940//1162932867.

      Reply
  • Avatar

    empresa dota es un buen desafio trabajar para una firma como ustedes y seguro que les puedo servir en cualquier empresa de ustedes. soy de zona sur quilmes.

    Reply
  • Avatar

    Hola buenos días quisiera tener una entrevista para demostrar que tengo la capacidad para el empleo de inspector o chofer desde ya muchas gracias y espero tener la oportunodad

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido