Elon Musk cambia su plan para revolucionar el transporte público en ciudades

The Boring Company, la empresa con la que quiere crear una red de túneles en ciudades, cambia el plan y se centrará en el transporte de masas.

Elon Musk tiene un nuevo plan para The Boring Company, la empresa que fundó hace un año y con la que quería revolucionar el transporte en las ciudades llevando los coches por una red de túneles subterráneos. El bueno de Elon ha recapacitado al comprobar que ese plan no se sostenía.

La vía para comunicar todos los cambios del proyecto de The Boring Company ha sido, una vez más, su Twitter personal. Elon Musk ha aprovechado la noche del viernes para ir soltando píldoras de su estrategia para agilizar y movilizar a miles de personas en las ciudades usando un laberinto subterráneo.

Pese a que en los últimos meses The Boring Company ha ocupado los titulares por la creación de un lanzallamas, este proyecto nació hace más de un año como una empresa tuneladora para mover el tráfico de las ciudades bajo tierra.

The Boring Company se centrará en peatones y ciclistas

Dar prioridad a los coches personales, un sistema de transporte con una baja ocupación, no tenía mucho sentido, así que Elon Musk que “ajustado” el plan de The Boring Company: la creación de túneles de alta velocidad se centrará en el transporte de peatones y ciclistas. Es decir, una red de trasporte público masivo para desbancar a las redes de Metro tradicionales.

 

 

Musk describió que el sistema de túneles urbanos de The Boring Company «tendría miles de pequeñas estaciones del tamaño de un espacio de estacionamiento que te llevaría muy cerca de tu destino, y que se integraría sutilmente a la estructura de una ciudad».

 

Fuente:

Omicrono

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido