¡Fiesta sobre ruedas!: Casamientos con estilo londinense

Una empresa en Argentina ofrece un servicio para eventos y fiestas con mucho estilo. A partir de Marzo, aquellos afortunados que den el sí en el altar podrán hacerlo con un estilo inglés, acompañados por 2 joyas Londinenses.

Tendrán la posibilidad de contratar un taxi inglés para el traslado de los novios, y un colectivo inglés para transportar a los invitados, ya sea a la Iglesia, a la fiesta de casamiento o recepción.

Para ello, la empresa que ofrece este original servicio The Pop-up Bus– cuenta con un autobús Routemaster Leyland modelo 62, y un taxi Austin Morris modelo 65, ambas unidades exhibidas en Autoclásica 2017.

El taxi inglés –coche insignia de Inglaterra- cuenta con un amplio espacio trasero con capacidad para 5 personas, lo que permite el cómodo traslado del vestido, para tranquilidad de la novia.

Por su parte el colectivo inglés –también un ícono de Inglaterra- cuenta con capacidad para 64 pasajeros y está conservado tal como lucía cuando fue fabricado. 

Subirse a él evoca tiempos de antaño, a una Londres pretérita y muy diferente a la actual.

En otros países del mundo (especialmente anglosajones) se estila que el traslado de los novios e invitados se realice en un taxi y un colectivo inglés, ya que estas unidades son muy queridas por el público. Ahora por suerte esta innovadora combinación va a ser posible en nuestro país.

Algunas imágenes:

Por último, navegando en internet, encontramos unas invitaciones que podrían ir muy bien con la temática

Más información:

The Pop-Up Bus

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido