Volvo Buses vende más de 4.000 autobuses electrificados en todo el mundo

Volvo Buses recibe un pedido de 90 unidades del Volvo 7900 híbrido en Bruselas y supera la barrera de los 4.000 autobuses electrificados vendidos en todo el mundo.

El fabricante sueco de autobuses Volvo Buses ha superado la barrera de los 4.000 vehículos electrificados vendidos en todo el mundo, según informó la empresa, que acaba de recibir un pedido de 90 unidades híbridas en Bruselas.

Volvo Buses indicó que la tecnología que utilizan sus modelos electrificados está siendo adaptada a otros productos dentro del consorcio sueco, con el fin de crear nuevos sistemas de transporte sostenibles.

Las firma acaba de recibir un pedido de 90 unidades del Volvo 7900 híbrido en Bruselas por parte de STIB-MIVB, que ofrece servicios de transporte público en la capital belga. La compañía destacó que la totalidad de esta flota empezará a circular en condiciones de tráfico real durante este año.

Volvo Buses subrayó que, con la incorporación de estos autobuses híbridos, la ciudad de Bruselas está dando un «paso significativo» en la expansión y modernización del transporte público urbano y apuntó que el objetivo es que la totalidad de su flota esté electrificada para 2030.

El presidente de Volvo Buses, Hakan Angevall, explicó que Bélgica continúa liderando el tráfico urbano «limpio y silencioso», al tiempo que recordó que su empresa ha superado unas ventas de 4.000 vehículos híbridos.

 

Fuente:

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido