Estados Unidos: La carrocera New Flyer realiza dos entregas de autobuses propulsados a GNC

Estados Unidos: La carrocera New Flyer realiza dos entregas de autobuses propulsados a GNC

New Flyer of America Inc. anunció que la Autoridad de Tránsito de Ohio Central (COTA) adjudicó un nuevo contrato para 154 autobuses Xcelsior de gas natural comprimido (GNC) de cuarenta pies de alto rendimiento en los próximos cinco años.
DART, que opera el transporte público en el área de Dallas, supera los 600 autobuses de GNC con su último pedido de New Flyer.

El contrato de COTA incluye 28 pedidos en firme con opciones para comprar 126 autobuses de tránsito de servicio pesado de gas natural comprimido (GNC) de 126 pies adicionales, que reemplazarán los vehículos al final de su vida útil por autobuses de GNC más eficientes en los próximos cinco años. La compra fue respaldada por fondos locales, estatales y de la Administración Federal de Tránsito.

La Autoridad de Tránsito de Ohio Central sirve a Columbus y al centro de Ohio, cubriendo 1.2 millones de residentes y brindando más de 18 millones de viajes de pasajeros al año. En 2013, COTA asumió el compromiso de trasladar toda su flota al gas natural comprimido en 12 años. En 2018, COTA presentó CMAX, la primera línea de Bus Rapid Transit de Ohio Central, e invierte en mejoras de infraestructura y tecnología para mejorar el servicio de tránsito y el cliente experiencia.

La transición de 12 años de COTA a una flota completa de GNC está en marcha con los autocares a diesel que se retiran y se reemplazan, y se adquieren autocares adicionales de GNC.

New Flyer Industries of America Inc. (New Flyer), la filial estadounidense de NFI Group, ha sido contratada por Dallas Area Rapid Transit (DART) para suministrar 82 Xcelsior® de gas natural comprimido (GNC) de 40 pies de largo, autobuses de tránsito pesados .

El contrato de DART, que admite nuevos servicios a partir de la primavera de 2019, incluye 41 pedidos en firme con opciones para comprar un adicional de 41 gas natural comprimido (GNC) de cuarenta pies de alto rendimiento. Los autobuses fueron financiados por subvenciones de la Administración Federal de Tránsito (FTA).

Estos autobuses aumentan los 639 autobuses de GNC limpios y de baja emisión de DART, ayudando a su misión a operar un transporte seguro, eficiente y efectivo. Esta orden es parte de un plan para reducir las emisiones actuales de NOx de la flota (óxidos de nitrógeno) en un 90% con respecto a los vehículos propulsados ​​por diesel convencionales.

DART sirve más de 67 millones de viajes de pasajeros por año en 13 ciudades en total, un área combinada de 700 millas cuadradas.

 

Fuente:

Busworld

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