Ideal para coleccionistas: Autobuses en escala de gran realismo

Ideal para coleccionistas: Autobuses en escala de gran realismo

El Bus en miniatura Isuzu ERGA es una edición con mucho realismo. Fue creado por la empresa Good Smile Racing, fabricante de juguetes la cual lanzó una miniatura prototipo de autobús ERGA de ISUZU.

Los colores, ventanas y espejos han sido cuidadosamente diseñados y detallados para ajustarse lo más posible a las especificaciones originales.

La carrocería del vehículo está hecha de plástico con un chasis hecho de fundición a presión (diecast) creando un modelo que presume de un alto nivel de detalle. El autobús también cuenta con una función de dirección frontal realista que mantiene el movimiento único de los autobuses.

La escala es 1/43 (25 cm aproximadamente)

Shinki Bus ‘Isuzu ERGA como el último modelo de autobús en miniatura

Isuzu Erga es un autobús lanzado en 2015. Los autobuses de Shinki corren las rutas de autobús en las áreas de Himeji y Kobe en Japón. Este es un modelo de minibús del nuevo modelo de autobús ISUZU ERGA 3281 utilizado por el autobús Shinki.

 

Fuente:

Good Smile

1 comment

  • Hola buenas tardes.
    Quisiera saber donde venden estas maquetas de buses a escala.yo soy de chile .y si tiene distribucion. En chile o como adquirir estos modelos de buses.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *