La UTA anunció un paro en las líneas de colectivos del oeste bonaerense tras el asesinato de un chofer

La Unión de Transporte Automotor (UTA) convocó a un paro de 24 horas, desde las cero de mañana, en las líneas de colectivos de corta y media distancia de la zona oeste de la provincia de Buenos Aires, tras el asesinato de un chofer de la línea 620 en La Matanza.

«Informamos que se ha decidido un paro total de actividades, en los servicios de colectivos de media distancia, zona oeste, tras el asesinato de nuestro compañero chofer de la línea 620. La medida tendrá lugar en principio desde las 00 hs hasta las 24 hs. Exigimos a las autoridades nacionales y provinciales que se tomen medidas de seguridad urgente para dar solución definitiva a esta situación que no debe continuar», aseguraron de UTA en un comunicado.

El hecho ocurrió esta tarde, hacia las 18, a la altura de la localidad de Virrey del Pino, en el suroeste de La Matanza, cuando la víctima, Leandro Miguel Alcaraz conducía el interno 103 de la línea 620.

El conductor discutió con dos pasajeros que, según fuentes policiales, no querían pagar el pasaje y lo mataron al descender del vehículo, a pesar de que Alcaraz los llevó a destino.

La línea 620, de la empresa Nueva Ideal S.A., une la localidad de bonaerense Lomas del Mirador con el kilómetro 47.7 de la ruta 3.

 

Fuente:

Télam

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido