Estados Unidos: El fabricante BlueBird comenzó la fase de pre-producción de los buses escolares eléctricos

Los autobuses eléctricos Blue Bird han completado las pruebas de certificación; ahora están en preproducción. Blue Bird recibirá pedidos de sus autobuses escolares eléctricos para su entrega en 2018. Sh es el único OEM de autobuses escolares que ofrece configuraciones eléctricas tipo C y D.

El tren motriz Blue Bus fue desarrollado en asociación con Adomani y EDI. Los autobuses cuentan con el sistema de transmisión EDI PowerDrive 7000 EV. El EDI PowerDrive ha superado más de 2,5 millones de millas en una flota comercial de autobuses urbanos desplegados en rutas rurales y urbanas.

Con paquetes de baterías de iones de litio de hasta 160 kWh, se espera que los autobuses entreguen un rango de 100 a 120 millas con una sola carga. Blue Bird ofrece una garantía limitada de siete años para la batería.

Una estación de carga portátil y estándar puede recargarse en un solo turno o durante la noche. Capacidad telemática y de monitoreo remoto disponible

Los autobuses exceden los estándares federales de seguridad de vehículos automotores con el estándar de certificación Colorado Rack Test y el Racking de Colorado en cada autobús Blue Bird.

 

Fuente:

BusWorld

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido