Marcopolo exporta 40 autobuses Torino a Paraguay

Marcopolo cerró la venta de 40 autobuses urbanos Torino, desarrollados especialmente para XIMEX S.A., uno de los principales operadores de transporte de Paraguay. Los vehículos serán entregados hasta junio y utilizados en líneas en la capital Asunción y en la región metropolitana de la ciudad.

“En los últimos dos años, los operadores de Paraguay han invertido en la adquisición de nuevos autobuses. Nuestro equipo de exportación ha trabajado mucho para conquistar esos nuevos negocios y en la ampliación de la presencia en los más diversos mercados, sobre todo en países de América Latina. Los clientes paraguayos están aprovechando la gran competitividad del producto brasileño para renovar sus flotas”, explica André Armaganijan, director de Estrategia y Negocios Internacionales de Marcopolo.

El Marcopolo Torino tiene capacidad para transportar 44 pasajeros sentados en sillas City más ergonómicas, que facilitan el movimiento de las personas, sistema de aire acondicionado y calefacción. Equipados con chasis Mercedes-Benz OF 1722, los vehículos desarrollados para XIMEX poseen también una rampa para el acceso de discapacitados con silla de ruedas y personas con problemas de movilidad además de internet inalámbrico (Wi-Fi).

Con visual moderno y tecnología aplicada a favor de la funcionalidad, el Torino posee un ancho interno mucho mayor, lo que garantiza un amplio espacio para la circulación, e iluminación interna en LED. Cuenta además con conjuntos ópticos trasero y frontal que incluyen luz diurna, que proporciona más seguridad en el transito urbano, y un panel de instrumentos con pantalla a color de LCD de 3,5 pulgadas.

 

Fuente:

BusWorld

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido