Histórico: presentaron en Villa Gesell a Débora Paredes, la primera colectivera de la ciudad

Histórico: presentaron en Villa Gesell a Débora Paredes, la primera colectivera de la ciudad

También es bombera voluntaria y se desempeña como empleada municipal en verano. Cuando la empresa Nacus comience con sus recorridos este fin de semana, estará a cargo de una de las unidades.

Antes de comenzar a operar en la ciudad, la empresa Nacus anunció la contratación de Débora Paredes para conducir una de sus unidades, convirtiéndola en la primera colectivera en la historia de Villa Gesell.

Se trata de una joven vecina de la ciudad, quien también se desempeña como bombera voluntaria y durante el verano es empleada municipal.

La noticia se conoció en medio del conflicto que atraviesa la nueva compañía con el gremio que protege a los choferes de la empresa en fuga El Último Querandí, quienes aguardan ser llamados para continuar trabajando bajo condiciones que contemplen los beneficios laborales obtenidos durante su período laboral anterior.

Villa Gesell: Confirman que los micros de Nacus ya realizan todos los recorridos cada 30 minutos

Se espera que los micros comiencen a recorrer la ciudad balnearia este viernes. En tanto, hoy vence el plazo para el traspaso de los conductores y continúa la incertidumbre.

 

Fuente:

Infocielo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *