Una empresa de colectivos le impidió viajar a un equipo de básquet adaptado

La empresa Vía Tac se negó a cargar las sillas de ruedas deportivas del equipo que iba a viajar a Río Negro, para jugar la segunda fecha del torneo Nacional de Básquet Adaptado.

Mientras se brega por un país con igualdad de oportunidades para todos, una empresa de transporte a larga distancia parece haberse quedado en el tiempo, puesto que fue la principal responsable en truncar el viaje del equipo de básquet adaptado de la Asociación de Lisiados de Salta.

Según expuso Jorge Guantay, cabeza de la institución, los chicos tenían todo listo para viajar a Río Negro para disputar la segunda fecha del Nacional de Básquet Adaptado. Sin embargo, empleados de la empresa Vía Tac se negaron a cargar las sillas por «ocupar mucho espacio».

Guantay publicó en Facebook dos videos en los que se ve la triste situación por la que tuvieron que atravesar chicos que tenían que abordar en Jujuy. «La empresa Via Tac no quiso cargar las sillas deportivas y dejó a los jugadores y técnicos en el lugar. Además iban a subir dos jugadores más en Güemes», indicó.

A su vez también el titular de ALSa le solicitó al Gobierno de la Provincia el reveer esta situación y «poner en marcha la igualdad de oportunidades».

 

Fuente:

El Tribuno

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido