Finalizó la colección de «Autobuses del Mundo» y muchos esperan su relanzamiento

La colección de autobuses del diario La Nación abarcó algunos de los modelos más famosos y clásicos de diversos países. Fueron fabricados en Bangladesh, llegaron importados de China y estuvieron a la venta a partir del 10 de Enero, aunque en algunos kioscos se adelantó la entrega.

Lanzamiento: “Autobuses del Mundo”

El último ejemplar (fueron 15 unidades) fue lanzado el 16 de mayo de 2018, y de esta manera, se cierra una de las colecciones más esperadas en Argentina, ya que en muchos otros países de la región había sido lanzada hacía muchos años.

Destacamos la calidad de las unidades y la puntualidad de la entrega. El stock de los mismos fue correcto ya que se lograron conseguir todos los números con normalidad, a excepción del Mercedes Benz 1112 de la Línea 60, el cual «desapareció» de los kioskos al otro día de su lanzamiento y aparecieron en páginas de compra-venta en Internet con precios mucho más altos que los de tapa ($249).

#BondisGate Piden hasta $1000 pesos por el Colectivo 60 de La Nación

Creemos que el fascículo N°1 (bus de londres) y el N°2 (Bus de Argentina) fueron los que «todo el mundo» quiso coleccionar ya que son los buses más famosos del mundo y los que cualquier persona (aun no siendo fanática de los colectivos) quisiera tener un una vitrina o repisa de su casa. Es por esa razón que justamente esas unidades escasearon mientras que las otras 13 se pueden conseguir con mucha facilidad (y hasta con descuentos en la página oficial de La Nación).

Muchos usuarios compraron varias unidades del «60» para luego tunearlas con los colores de otras lineas. Hemos visto muy buenos trabajos. Quizás otros, se quedaron con las ganas de tener una unidad en su casa.

Esperamos que pronto, al igual que pasó con la colección de SALVAT de «Autos Inolvidables Argentinos» haya un relanzamiento de estas unidades que son tan queridas y buscadas por muchos.

Repasamos las entregas en orden:

01.- AEC – Reino Unido.


02.- Mercedes-Benz – LO 1112 «Colectivo 60 Buenos Aires» Argentina.


03.- Renault – Francia.


04.- Greyhound – Estados Unidos.


05.- Chiva – Colombia.


06.- Pullman – Chile.


07.- Hino – Ecuador.


08.- GMC – Estados Unidos.

09.- Mercedes-Benz – Brasil.


10.- Setra Kassbohrer – Alemania.


11.- Sultana – Perú.


12.- Neoplan – Alemania.


13.- International – Bolivia.


14.- Ikarus – Hungría.


15.- GM Coach 4104 – Brasil.

Fuente:

La Nación

Revista Colectibondi

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido