España: La EMT lanzó el Concurso Fotográfico “Soy Tu Objetivo”

La Empresa Municipal de Transportes de Madrid organiza el Concurso Fotográfico “Soy Tu Objetivo” para todos los ciudadanos que quieran participar, coincidiendo con la Tercera Edición de la Semana “EMT Hace Madrid” que se celebra del 28 de mayo al 3 de junio de 2018 bajo el lema “Madrid, te quiero eléctrico”.

PARTICIPANTES: Esta convocatoria está abierta a toda la ciudadanía. No pueden participar empleados de EMT ni sus familiares.

PLAZO DE PARTICIPACIÓN: De las 9:00 horas del lunes 28 de mayo hasta las 9:00 horas del viernes 1 de junio.

DINÁMICA DEL CONCURSO: Para este concurso hemos seleccionado uno de nuestros autobuses nuevos y le hemos puesto una decoración ‘especial’ con el lema “Soy Tu objetivo”. Este autobús estará circulando desde las 9:00 horas del lunes 28 de mayo hasta las 9:00 horas del viernes 1 de junio (solo en el servicio diurno) en diferentes líneas y zonas de la ciudad.

Tu misión consiste en localizar este autobús ‘especial’: es el autobús que aparece en la imagen. Cada día, te daremos pistas a través de nuestro perfil de Twitter para ayudarte a encontrarlo. Cuando lo tengas frente a tu objetivo, haz una foto y súbela a nuestro Twitter (www.twitter.com/emtmadrid) con el hashtag #EMTSoyTuObjetivo

La foto más votada por el jurado de EMT será la ganadora. A los efectos de elegir la foto ganadora, EMT tendrá en cuenta la calidad técnica, la calidad artística y la originalidad de la imagen.

Admitiremos un máximo de dos fotografías por usuario.

PREMIOS: Se establece un único premio de 300 euros. Los premios serán objeto de aquellas retenciones fiscales, según el caso, que recoja el artículo 101.7 de la Ley del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas.

PUBLICACIÓN DEL GANADOR: EMT publicará el nombre del ganador el viernes 1 de junio a las 14:00 horas a través de sus perfiles oficiales en Redes Sociales (Twitter y Facebook).

ENTREGA DE PREMIOS: La entrega del premio al ganador tendrá lugar a las 12:00 horas del domingo 3 de junio en la exposición “EMT Pasea Madrid”, que se celebra  en el Paseo del Prado de Madrid.

 

Fuente:

EMT

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido