La empresa Volare celebra sus 20 años con novedades

Líder brasileño, empresa se destaca por la innovación y cercanía con clientes y usuarios

Volare, fabricante de vehículos ligeros y unidad de negocios de Marcopolo SA, conmemora, en este mes de junio, 20 años de actividades. En el caso de que se produzca un cambio en la calidad de los productos, se debe tener en cuenta que, en el caso de los vehículos de motor, CFC), entre otros. Para celebrar el aniversario, la marca presentará durante este año importantes novedades en su línea de modelos, que ganarán nuevo y arrojado diseño.

«En esos 20 años, conquistamos el liderazgo de mercado en Brasil en el segmento de micro y minibuses, con más del 50% de market-share. Somos reconocidos por el continuo lanzamiento de nuevos modelos y versiones que transformaron la marca en referencia en el transporte, desde la aplicación urbana hasta el uso en el turismo o como vehículo de transporte de estudiantes «, explica João Paulo Ledur, director del negocio Volare.

En apenas dos décadas, son más de 65 mil unidades comercializadas. Sólo en el suministro para el Programa Camino de la Escuela, del Gobierno Federal, se destinaron cerca de 15 mil vehículos, desde 2007, a diversos municipios brasileños.

Actualmente, Volare posee dos unidades fabriles. Una en Caxias del Sur, en el Río Grande del Sur, y otra en San Mateo, en el Espíritu Santo. Cuenta con 1,2 mil colaboradores y creció más del 20% en el último año, con 1.215 unidades comercializadas en el mercado interno, en 2017, contra 1.013, registradas en 2016, además de otras casi 400 para el mercado externo. Además, posee una amplia red de concesionarios en las principales ciudades de Brasil y del exterior, sumando 50 puntos en el mercado interno y 30 en el exterior.

Para celebrar esta importante fecha y trayectoria de éxito y conversar con todos los públicos que tienen contacto y admiración por la marca, Volare, preparó grandes novedades, además del facelift de sus vehículos, entre ellas: actualización del logotipo, con inspiración en tendencias automotrices, y una nueva nomenclatura para su línea de productos. También promoverá acciones digitales, como un concurso interactivo destinado a los apasionados en autobús, el Volare Game. Un juego para todos profundizar sus conocimientos sobre la marca y sus 20 años, y divertirse. Se puede acceder a: https://www.volare.com.br/game/

¿Cuánto sabés de la carrocería Volare? ¡Jugá!

Otra acción es la creación del Volare Play, un juego físico de cartas que propone una competencia entre los jugadores para comparar las características de los principales vehículos Volare y que tiene como objetivo contar la historia de la marca desde 1998 a través de la innovación de sus productos.

«Vientos de la Transformación. Volar 20 años «

Para alcanzar todos los públicos y marcar el inicio de la campaña conmemorativa «Vientos de la Transformación. Volare 20 años «, Volare lanza una nueva película institucional. La producción fue grabada en Perú, da voz a la marca y retrata, de forma personal, su evolución a lo largo del tiempo y la cercanía con las personas.

Según Ledur, «elegimos Perú, porque desde hace años nuestros vehículos hacen el transporte de un gran número de turistas en el trayecto hasta Macchu Picchu. Un escenario deslumbrante, lleno de historia y con la magnitud necesaria para representar una fecha tan importante como nuestros 20 años. «.

Vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=gdvlClYus0w&feature=youtu.be 
Sitio: www.volare.com.br 
Volare Juego: http://www.volare.com.br/game 

Redes Sociales
facebook. com / onibusvolare 
instagram.com/onibusvolare

Crédito de la imagen: Colección Volare  

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido