Mini-busólogo: Bernardo, el nene apasionado de los colectivos

A los cuatro años de edad, Bernardo Coelho Domingues realizó su gran sueño y visitó el garaje de SBCTrans, en São Bernardo do Campo (SP). Desde pequeño Bernardo se interesa por vehículos, autobuses en especial, y deseaba ver de cerca los vehículos de la operadora, sobre todo los de la nueva pintura. Según su madre, Caroline Montingelli Coelho, la pasión por el autobús surgió en 2016, cuando entró en una tienda de miniaturas.

Bernardo realiza su sueño y visita garaje de SBCTrans

«Estábamos en la tienda de juguetes, él agarró un autobús y no dejó. Lloró horrores para soltar. Compramos y, desde entonces, quiere a todos los autobuses que ve. Hasta ahora, el preferido de él era un School Bus de los hotwheels, pero esa miniatura de la SBCTrans pasó a ser la favorita de él! «, Enfatiza Caroline.

Herencia familiar 

De acuerdo con su padre, Raphael Caovila Domingues, después de que pasó a gustar en autobús, empezó a pedir para ir en autobús. «Los abuelos pasaron a llevarlo a pasear en autobús, primero sólo por el barrio, Jordanópolis, y después, haciendo integraciones hasta con el Metro de São Paulo. En Navidad, fueron dos días para conseguir caminar en el trólebus iluminado «, comenta el padre.

Bernardo dice que, cuando crezca, quiere ser conductor de autobús. «Es muy emocionante escucharlo porque mi abuelo, que falleció en septiembre pasado, creó a los hijos y nuestra familia sobre ruedas. Por 25 años, fue conductor de Viação Cometa, en la ruta São Paulo – Juiz de Fora. 

Después de jubilado, no pudo quedarse parado y fue a trabajar con autobuses callejeros en Juiz de Fora. Si él sigue los pasos y ejemplos del bisabuelo, será un hombre de bien y feliz, lo que me llena de orgullo «, finaliza Caroline.

 

Fuente:

Revista Modal

Crédito de la foto: SBCTrans

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido