Rumania: El gigante automotriz turco Otokar exportará 400 buses

El gigante automotriz turco Otokar ha firmado un acuerdo con la Municipalidad de Bucarest para abastecer a unos 400 autobuses.

El contrato es el acuerdo de exportación de autobuses más grande que se haya hecho jamás por una empresa automotriz turca.

Otokar, una filial de Koç Holding, en un comunicado, dijo que la compañía exporta autobuses para el transporte público a 50 países diferentes.

Como parte de su acuerdo con la Municipalidad de Bucarest, Otokar exportará hasta 400 autobuses en lotes separados en 2018 y 2019. También proporcionará servicios postventa durante ocho años.

La ceremonia de firma del acuerdo se celebró recientemente en el Ayuntamiento de Bucarest, con la presencia del Alcalde de la ciudad, Gabriele Firean, y el Director General de Otokar, Serdar Görgüç.

Además de su Turquía natal, los autobuses Otokar también han sido preferidos por varios países europeos como Francia, Italia, España y Alemania.

El gerente general de Otokar, Serdar Görgüç, dijo que participaron en la licitación, realizada para satisfacer las crecientes necesidades de transporte público de la capital rumana, a través de su Otokar Europe, que se estableció en 2011 para servir mejor a los clientes europeos. Agregó que las principales compañías globales de Europa y Turquía, la base de fabricación de autobuses de Europa, también participaron en la licitación.

«Como principales fabricantes de autobuses de Turquía, queremos ofrecer nuestros vehículos más modernos dignos de Bucarest. Es un gran honor para nosotros ser elegidos por la Municipalidad de Bucarest no solo para los vehículos sino también para los servicios postventa». él dijo. «Bucarest tendrá nuestra mayor flota de autobuses después de Estambul. En muchas ciudades importantes de Turquía y Europa, ya tenemos miles de autobuses que transportan pasajeros todos los días». Agregó que antes del acuerdo con el municipio de Bucarest, recibieron otra orden de la capital de Jordania, Ammán, que prueba que sus autobuses han tenido un buen desempeño en los mercados de exportación.

 

Fuente:

Daily Sabah

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido