Estados Unidos: First Transit se asocia con la autoridad californiana para el piloto de vehículos autónomos

First Transit se está asociando con la Autoridad de Tránsito del Valle de Livermore Amador (LAVTA) para pilotear la primera operación de un vehículo autónomo compartido (SAV) en una carretera pública por una agencia de tránsito en el estado de California.

El piloto de SAV conectará a los pasajeros de la estación de Dublín / Pleasanton Bay Area Rapid Transit (BART) en Dublín, California, con tiendas y entretenimientos cercanos.

Se espera que la fase de prueba para este piloto tome dos años sin pasajeros.

El SAV está diseñado para viajar distancias cortas utilizando rutas preprogramadas, y está equipado con un sensor y sistema de vehículo inteligente para detectar obstáculos y evitar colisiones. Cada SAV puede transportar 12 pasajeros y puede operar durante 14 horas con una carga de batería.

First Transit proporcionará soporte operacional, mantenimiento y un agente de servicio al cliente a bordo para las preguntas e información de los pasajeros. Esta es la quinta iniciativa de SAV para First Transit en América del Norte. Easy Mile es el fabricante de SAV. 

«Estamos orgullosos de trabajar con el equipo de LAVTA para llevar la tecnología SAV a sus pasajeros y a su comunidad», dijo Justin Pate, vicepresidente sénior de marketing y desarrollo comercial de First Transit. «Después de la fase de prueba, un agente de atención al cliente a bordo estará disponible para responder a las preguntas de los pasajeros sobre cómo esta tecnología avanza para mejorar su experiencia de tránsito».

Las cuatro iniciativas e iniciativas SAV adicionales de First Transit en América del Norte incluyen  Bishop Ranch Office Park  en San Ramon, California,  GoMentum Station  en Concord, California, Arlington en la ciudad de Arlington, Texas, y  SAV roadshow  con el Departamento de Transporte de Minnesota (MnDOT) )

 

Fuente:

Inteligent Transport

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido